Fujitsu lanza tablets… pero sólo para el mercado ‘pro’

Fujitsu ha presentado su nueva familia de tablets, los Lifebook T900, T730, TH700, T580 y STYLISTIC ST6012, pensados de forma directa para el mercado profesional.
Sus precios son más elevados que la media de tablets destinados al público de consumo, con una horquilla que empieza en los 1.100 euros y los 1.800 del modelo más elevado. Sus prestaciones son más refinadas que las destinadas al público general, lo que explica sus precios.
“Todos los Lifebook están dotados con novedosas soluciones de seguridad únicas, tanto para la protección de datos, como para controlar y desactivar los equipos de manera remota o evitar intrusiones a la información”, señala la product manager de Fujitsu, Penélope Mantiñán. Su pantalla rota de modo sencillo , el teclado está protegido por derrames y la batería dura 12 horas.
Más información en Channel Insider

Raquel C. Pico

Recent Posts

La mitad de los consumidores españoles planea cambiar de operador móvil

El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…

14 horas ago

La gestión de riesgos está obstaculizando la innovación empresarial

La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…

14 horas ago

LG y Ricoh estrechan lazos

Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.

15 horas ago

La adopción de la nube híbrida multicloud crecerá en España muy por encima de la media

Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…

15 horas ago

Las empresas de tecnología tienen mejores previsiones de contratación que la media nacional

La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…

16 horas ago

Iñigo Sanz Egurrola vuelve a atmira como director de tecnología

Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…

17 horas ago