En menos de un mes, a partir del lunes día 13 de febrero, Google iniciará una nueva lucha en favor de la seguridad online.
Su servicio de correo electrónico Gmail comenzará a impedir ese día que los usuarios adjunten archivos .js. Esto es, archivos JavaScript. Cuando alguien intente hacerlo aparecerá una advertencia explicando el porqué del bloqueo, que es el riesgo potencial.
Este tipo de archivos se sumará así a una lista de adjuntos restringidos por Gmail entre las que también se encuentran .exe, .msc y .bat.
Aquellos que necesiten “enviar archivos .js por razones legítimas” tendrán que recurrir entonces a “Google Drive, Google Cloud Storage u otras soluciones de almacenamiento para compartir o enviar” material, explica Google.
Las emisiones de alcances 1 y 2 se contrajeron un 34 % en comparación con…
Samsung lanza mejoras de seguridad para Galaxy con protección post-cuántica, IA personalizada segura y detección…
Andrew Conway ejercerá como CTO para la región e impulsará el desarrollo de la tecnología de…
Getronics se convierte en vicepresidenta ejecutiva de Operaciones en Servicios Digitales y Rubén Giménez, en…
QNAP presenta myQNAPcloud One, una plataforma cloud unificada con backup avanzado y almacenamiento S3, ideal…
Zyxel refuerza su compromiso con la ciberseguridad proactiva integrando seguridad desde el diseño en redes…