Categories: CloudGestión Cloud

Google crea un Code Labs para desarrolladores

Buscando ofrecer asistencia en las APIs, Google ha anunciado Code Labs para las primeras etapas de un producto en desarrollo. El objetivo de Code Labs, es ofrecer a los ingenieros de la compañía una oportunidad de explorar ideas, además de dejar que la comunidad de desarrolladores se involucren con los productos y participen en la exploración. Code Labs también quiere ofrecer claridad sobre las políticas y soporte de servicios además de ofrecer información sobre las API, o Interfaz de Programación de Aplicaciones.

El programa de desarrolladores de Google continúa creciendo, con cerca de 60 API y herramientas en Google Code y, según la compañía, gran parte de este crecimiento se debe a una “cultura por la exploración y la rápida iteración y la valiosa información y opiniones de recibimos sobre cada producto a medida que evoluciona”. Por lo tanto Google Code Labs es un reflejo de esta cultura, el terreno donde se desarrolla un producto en su primera etapa, “con la esperanza, afirma Google, de que todos los productos crezcan y tengan un enorme éxito”.

Silicon Redacción

La redacción de Silicon está compuesta por periodistas y redactores especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Recent Posts

Canalys detectó una caída del mercado ‘smartphone’Canalys detectó una caída del mercado ‘smartphone’

Canalys detectó una caída del mercado ‘smartphone’

La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…

1 día ago
Ya está disponible en modo preview Microsoft Sentinel data lakeYa está disponible en modo preview Microsoft Sentinel data lake

Ya está disponible en modo preview Microsoft Sentinel data lake

Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…

2 días ago
5 empleos que nacen con la IA5 empleos que nacen con la IA

5 empleos que nacen con la IA

Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…

2 días ago

Las consecuencias imprevistas de la ley DORA

Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…

2 días ago

El avance de la IA enfrenta una brecha informativa

El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…

2 días ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E22

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

2 días ago