En septiembre, Google estrenó su iniciativa para conquistar los mercados emergentes, Android One, en India. Ahora la compañía lanza este nuevo programa para mejorar la experiencia con smartphones en Bangladesh, Nepal y Sri Lanka, tal y como recoge TechCrunch.
Al igual que con la puesta en marcha inicial, Google ha manifestado que los nuevos teléfonos “darán a los usuarios una experiencia móvil de alta calidad a un precio asequible, corriendo sobre Android y con actualizaciones de Google”.
La idea detrás de Android One es ofrecer dispositivos al alcance del bolsillo en estos países, pero también mantener al día las prestaciones de los teléfonos con versiones actuales de Android.
Google también mira a Indonesia y otras partes del sudeste de Asia para la futura expansión de Android One y ha asegurado que “en 2015 llegará a más países”, aunque aún están por definir estos futuros lanzamientos.
De momento, los dispositivos bajo Android One se pondrán a la venta en estos tres nuevos mercados a través de la alianza del gigante de Internet con socios existentes en la región, como Micromax, Karbonn y Spice, durante “las próximas semanas.”
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…