Categories: Empresas

Google se hace con Like.com

Google ha comprado el buscador visual Like.com, después de varias idas y venidas y de que se diese hace unos días prácticamente por cerrada e inminente la venta.
“Hemos visto que unirse a Google es el camino para ampliar nuestra visión y alimentar nuestra pasión”, apunta el CEO de Like.com, Munjal Shah, como recoge Reuters.
Like.com permite comparar productos mediante el uso de imágenes, lo que simplifica los procesos de compra venta. La búsqueda encaminada al shopping es una de las últimas tendencias de mercado, en la que Google se posiciona firmemente compra mediante.
Cuanto le ha costado hacerse con el buscador es por el momento información privada. Ni Google ni Like.com han facilitado detalles financieros, aunque en un primer momento se habló de que Google estaría dispuesto a pagar hasta 100 millones de dólares por el buscador visual.

Helga Yagüe

Recent Posts

Canalys detectó una caída del mercado ‘smartphone’Canalys detectó una caída del mercado ‘smartphone’

Canalys detectó una caída del mercado ‘smartphone’

La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…

2 días ago
Ya está disponible en modo preview Microsoft Sentinel data lakeYa está disponible en modo preview Microsoft Sentinel data lake

Ya está disponible en modo preview Microsoft Sentinel data lake

Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…

2 días ago
5 empleos que nacen con la IA5 empleos que nacen con la IA

5 empleos que nacen con la IA

Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…

3 días ago
Las consecuencias imprevistas de la ley DORALas consecuencias imprevistas de la ley DORA

Las consecuencias imprevistas de la ley DORA

Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…

3 días ago
El avance de la IA enfrenta una brecha informativaEl avance de la IA enfrenta una brecha informativa

El avance de la IA enfrenta una brecha informativa

El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…

3 días ago
Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E22Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E22

Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E22

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

3 días ago