Google ha comprado el buscador visual Like.com, después de varias idas y venidas y de que se diese hace unos días prácticamente por cerrada e inminente la venta.
“Hemos visto que unirse a Google es el camino para ampliar nuestra visión y alimentar nuestra pasión”, apunta el CEO de Like.com, Munjal Shah, como recoge Reuters.
Like.com permite comparar productos mediante el uso de imágenes, lo que simplifica los procesos de compra venta. La búsqueda encaminada al shopping es una de las últimas tendencias de mercado, en la que Google se posiciona firmemente compra mediante.
Cuanto le ha costado hacerse con el buscador es por el momento información privada. Ni Google ni Like.com han facilitado detalles financieros, aunque en un primer momento se habló de que Google estaría dispuesto a pagar hasta 100 millones de dólares por el buscador visual.
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…