Google ha anunciado planes para actualizar automáticamente la versión de Chrome que están ejecutando algunos usuarios de Windows con el fin de mejorar la estabilidad, el rendimiento y la seguridad.
En un post, el gigante de Internet ha explicado que los usuarios de Chrome que ejecuten Windows de 64 bits con 4 GB o más de memoria se migrarán automáticamente a la versión de 64 bits de Chrome si ejecutan la versión de 32 bits.
La migración automática solo se aplicará a los usuarios que tengan la actualización automática habilitada. Sin embargo, si los usuarios desean volver a la versión de 32 bits podrán hacerlo a través de la página de descarga de Chrome.
La migración automática es parte de una actualización de escritorio que Chrome lanzó para Windows, Mac y Linux, mejorando la seguridad. Se espera que el lanzamiento de la versión 58.0.3029.96 llegue en las próximas semanas.
De acuerdo con NetMarketShare, Chrome es utilizado por más de 1.000 millones de usuarios y en el mes de abril acaparó una cuota del 59% en el mercado mundial de navegadores.
A pesar del nivel de aceptación actual, un porcentaje alto opina que esta tecnología impactará…
Las pymes españolas siguen desprotegidas ante ciberataques: apenas un 17 % dispone de ciberseguro, según ESET,…
Jaime Balañá, director técnico de NetApp para Iberoamérica, hace repaso en esta entrevista de la…
Zebra Technologies presenta el EM45, un dispositivo móvil resistente y seguro diseñado para trabajadores de…
Red Hat nombra a Julia Bernal como nueva Revenue Leader para la región mediterránea, ampliando…
Entre sus características, la nueva serie cuenta con capacidades integradas de WiFi 7 y es…