Google negocia la compra de InMobi para reforzar su publicidad móvil

Más del 90% de los ingresos de Google proceden de la publicidad. Los de Mountain View, líderes indiscutibles en búsquedas a través de internet están intentando dar con la fórmula idónea para mantener el dominio en cuanto a publicidad móvil.

La próxima adquisición podría ir en este sentido.

Tal y como recoge Reuters, Google negocia la adquisición de la startup india InMobi, compañía especializada en segmentar publicidad en dispositivos móviles. Según la fuente consultada, las negociaciones están en fase inicial y por tanto se desconocen los términos del posible acuerdo aunque se estima que InMobi tiene un valor de 1.000 millones de dólares.

Con 8 años de vida ya tiene 1.000 millones de usuarios y está presente en 200 países. entre sus inversores, destaca la agencia de noticias, están Alibaba y la japonesa SoftBank.

redaccion SN

Recent Posts

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

8 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

9 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

10 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

11 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

11 horas ago

Los ingresos trimestrales de ZTE se acercan a los 4.000 millones de euros

Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…

12 horas ago