Categories: Cloud

Google rediseña Inbox para iPad

Se trata de una remodelación importante aunque por el momento no todos podremos acceder a Inbox pues es necesaria una invitación, al estilo (seguro que queda alguien que lo recuerda) de lo que sucedió al inicio del propio Gmail.

Sin hacer mucho ruido hoy ha aparecido la versión de Inbox para iPad que por el momento tampoco está disponible de forma universal. Los primeros países donde quienes reciban una invitación podrán comenzar a utilizar esta herramienta son Estados Unidos de América y Alemania, extendiéndose progresivamente a otros territorios.

Se puede apreciar un nueva organización de mensajes entrantes, mensajes importantes y de estos por conversaciones.

Ahora se trata de tener paciencia para que Google amplíe rápidamente el número de afortunados que puedan emplearlo, liberando así su uso universalmente.

vINQulo

iTunes

Antonio Rentero

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

15 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago