Google parece decidida a mejorar la experiencia de usuario en su buscador, y además de los cambios que ha experimentado el buscador tradicional que usamos en PCs y portátiles la empresa también está renovando su edición para móviles.
Por ahora los cambios afectan únicamente a la versión en inglés tanto para iPhones como para Android, y en esta nueva interfaz han potenciado las opciones para refinar la búsqueda.
Para ello han implementado una barra lateral izquierda idéntica a la de la versión de escritorio que aparece al pulsar el botón a la izquierda de la caja de texto para las búsquedas, y que está marcada con las dos flechas a la derecha (“>>”).
vINQulos
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…