Categories: Empresas

Groupon apuesta por un nuevo diseño web y móvil para crecer

Desde que Groupon presentó su oferta pública inicial (OPI) en 2011 ha estado en el punto de mira de Wall Street, ya que las cosas no le han estado funcionando del todo bien.

La compañía, aunque ha ido ganando en ingresos, sigue acumulando pérdidas en su cuenta de resultados y a principios de este año su fundador y CEO, Andrew Mason, fue despedido.

Bajo el mandato del nuevo director general, Eric Lefkofsky, las miras están puestas en volver a ganar usuarios y para ello hoy la compañía ha presentado nuevos diseños en su web y aplicaciones móviles, como recoge TechCrunch.

Estos rediseños son una señal clara de que la empresa quiere volver a coger las riendas de su posicionamiento como un grande del comercio electrónico.

Recientemente el analista de la consultora Raymond James, Aaron Kessler, afirmó que “Groupon se está moviendo en la dirección correcta pero la pregunta ahora es cómo de rápido puede crecer”, y una de las vías a las que ha apuntado la firma es este cambio de look en la apuesta por “un servicio más personalizado” al cliente.

Con la actualización de su nuevo diseño móvil, orientado a una oferta más personal, Groupon se lanza a 12 mercados nuevos concretamente con su aplicación para iPad.

En la nueva web, igualmente priman las “ofertas sobre la base de los intereses del cliente, sus compras anteriores y las compras de otros clientes con intereses similares”.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

12 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

13 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

13 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

14 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

15 horas ago

Los ingresos trimestrales de ZTE se acercan a los 4.000 millones de euros

Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…

15 horas ago