IBM acaba de anunciar el cierre del acuerdo definitivo de compra de Coremetrics, una compañía especializada en software analítico por una cantidad que no se ha hecho pública.
Entre los clientes de las soluciones de Coremetrics se encuentran Holiday Inn, Victoria’s Secret o Virgin Atlantic Airways, tres de las más de 2.100 marcas que usan sus soluciones analíticas.
“Con esta adquisición, hemos extendido nuestras capacidades para dar a nuestros clientes una mejor penetración en el comportamiento de los clientes y sus sentimientos sobre productos y servicios”, apunta el general manager de IBM WebSphere, Craig Hayman.
Los 230 empleados de Coremetrics se incorporarán en la plantilla de IBM, una vez efectiva la compra en el tercer trimestre del año, según las previsiones.
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…