IBM acaba de estrenar la nueva plataforma Cloud private, que está pensada para que los desarrolladores y administradores puedan satisfacer las demandas de las empresas.
La idea es que los desarrolladores puedan tener acceso a una serie de herramientas y servicios de desarrollo para convertir sus ideas en código funcional.
IBM Cloud private cuenta con unos tiempos de ejecución que soportan aplicaciones nativas de la nube, y ofrece desarrollo de aplicaciones de 12 factores con arquitecturas de referencia.
Dentro del desarrollo de aplicaciones también aporta funciones de supervisión, registro y escalabilidad de datos integrados.
Por otra parte, ayuda a optimizar el desarrollo con microservicios, tiempos de ejecución, contenedores y la orquestación de Kubernetes incluidos.
Además, permite modernizar las aplicaciones heredadas en la nube, mover las aplicaciones a la nube tal como están, o refactorizar una aplicación y utilizarla en modelos nuevos de cargas de trabajo de desarrollo y de aplicaciones.
Asimismo, gracias a IBM Cloud private los desarrolladores pueden aprovechar los datos internos e introducir orígenes externos para alimentar sus aplicaciones.
Por último, los usuarios pueden optimizar sus inversiones actuales con servicios de IBM listos para la nube para middleware, bases de datos y analítica.
El scareware emplea ingeniería social para atemorizar a sus víctimas con supuestas amenazas de seguridad,…
Commvault ofrecerá soluciones de ciberresiliencia como Cloud Rewind, Air Gap Protect y Cleanroom Recovery.
El primer módulo de terceros disponible en Riverbed Unified Agent lleva la observabilidad más allá…
Aprovecha la tecnología de inteligencia artificial para cerrar, agrupar o fijar pestañas en el navegador.
Bain & Company pronostica que el valor del sector de la IA dentro de tres…
Lacework FortiCNAPP usa inteligencia artificial y correlaciona datos de riesgos y de amenazas en tiempo…