IBM acaba de estrenar la nueva plataforma Cloud private, que está pensada para que los desarrolladores y administradores puedan satisfacer las demandas de las empresas.
La idea es que los desarrolladores puedan tener acceso a una serie de herramientas y servicios de desarrollo para convertir sus ideas en código funcional.
IBM Cloud private cuenta con unos tiempos de ejecución que soportan aplicaciones nativas de la nube, y ofrece desarrollo de aplicaciones de 12 factores con arquitecturas de referencia.
Dentro del desarrollo de aplicaciones también aporta funciones de supervisión, registro y escalabilidad de datos integrados.
Por otra parte, ayuda a optimizar el desarrollo con microservicios, tiempos de ejecución, contenedores y la orquestación de Kubernetes incluidos.
Además, permite modernizar las aplicaciones heredadas en la nube, mover las aplicaciones a la nube tal como están, o refactorizar una aplicación y utilizarla en modelos nuevos de cargas de trabajo de desarrollo y de aplicaciones.
Asimismo, gracias a IBM Cloud private los desarrolladores pueden aprovechar los datos internos e introducir orígenes externos para alimentar sus aplicaciones.
Por último, los usuarios pueden optimizar sus inversiones actuales con servicios de IBM listos para la nube para middleware, bases de datos y analítica.
Su iniciativa "IA Generativa: Del Aprendizaje a la Acción" no requiere conocimientos técnicos previos y…
La plataforma de Nuclei, que se integra con más de 100 aplicaciones, está especializada en…
La consultora tecnológica ha presentado los resultados de su ejercicio 2024, durante el cual obtuvo…
La gran mayoría (996,8 millones) corresponden a los ingresos por producto.
La compañía especializada en tecnología para videoconferencias avanza en su año fiscal 2026.
La compañía ha hecho públicos los resultados financieros del primer trimestre de 2025.