IBM impulsa el autoservicio en análisis predictivo

IBM ha anunciado más posibilidades de autoservicio para las empresas en términos de análisis estadístico y predictivo.

Lo hará con la introducción de IBM SPSS Statistics Subscription que, según explican sus responsables, entrega las capacidades de SPSS Statistics “con una opción de suscripción de pago flexible, incluyendo una experiencia de compra, administración y licencia más sencilla”.

“Organizaciones, grupos y usuarios individuales pueden ahora aprovechar capacidades de análisis predictivo para entregar la máxima cantidad de valor al usuario final”, dice el Gigante Azul, que destaca las aportaciones de este tipo de tecnología a la hora de acelerar el momento  de tomar decisiones.

SPSS Statistics Subscription promete seguridad y escalabilidad, un proceso de renovación más simple, opción de pago mensual y complementos inteligentes para ampliar las capacidades de licencia.

La disponibilidad de la suscripción para IBM SPSS Statistics ha sido anunciada para el martes 28 de marzo.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Más de la mitad de los españoles con smartphone usa un wallet digital

El 56% de los españoles que posee un smartphone utiliza algún wallet digital. Y otro…

17 horas ago

El lento despliegue del 5G en Latinoamérica cuando el 4G llegará al 67 % de la población en 2025

Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y República Dominicana ya han comenzado a asignar la parte del…

1 día ago

La disponibilidad de microchips incrementa casi un 3 % la producción de automóviles en España

La invasión de Ucrania por Rusia y la inflación lastran la recuperación en la producción…

1 día ago

MásMóvil supera a Vodafone y se convierte en el tercer operador en España por clientes de Internet

MasMóvil ya supera a Vodafone en accesos de línea fija de Internet de banda ancha…

1 día ago

Sarenet se vuelca en la ciberseguridad

La estrategia del proveedor español Sarenet para 2023 pondrá el foco en expandir la seguridad…

1 día ago

Seresco se incorpora al BME Growth

Saldrá a bolsa en los próximos días con una capitalización de 35,5 millones de euros.…

1 día ago