IBM ha anunciado más posibilidades de autoservicio para las empresas en términos de análisis estadístico y predictivo.
Lo hará con la introducción de IBM SPSS Statistics Subscription que, según explican sus responsables, entrega las capacidades de SPSS Statistics “con una opción de suscripción de pago flexible, incluyendo una experiencia de compra, administración y licencia más sencilla”.
“Organizaciones, grupos y usuarios individuales pueden ahora aprovechar capacidades de análisis predictivo para entregar la máxima cantidad de valor al usuario final”, dice el Gigante Azul, que destaca las aportaciones de este tipo de tecnología a la hora de acelerar el momento de tomar decisiones.
SPSS Statistics Subscription promete seguridad y escalabilidad, un proceso de renovación más simple, opción de pago mensual y complementos inteligentes para ampliar las capacidades de licencia.
La disponibilidad de la suscripción para IBM SPSS Statistics ha sido anunciada para el martes 28 de marzo.
La compañía adquirida se ha especializado en la respuesta a incidentes de ciberextorsión. Sus capacidades…
De entre las compañías que tienen más de 5.000 empleados en todo el mundo y…
Llega para ayudar a integradores y grandes empresas a configurar proyectos según requisitos específicos.
Con Trend Vision One ASRM permitirá a las organizaciones mitigar y solucionar estos riesgos.
Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…
Lanza la tercera edición de su programa Impulsando Talento en el que, desde 2022, han…