En el marco de su alianza con Apple, IBM ha decidido mejorar las capacidades de trabajo actuales combinando por primera vez el potencial de IBM Watson con aplicaciones móviles empresariales.
En concreto, IBM MobileFirst para aplicaciones iOS se nutrirá de capacidades cognitivas y conversacionales. Aquellas aplicaciones de IBM que hayan sido personalizadas para el sistema operativo móvil de la manzanita mordida también serán capaces de aprovechar las APIs asociadas al sistema Watson.
“Apple e IBM acordaron hace más de dos años ayudar a definir el mercado de la movilidad empresarial, asegurando que los profesionales finalmente pudieran disfrutar en el trabajo la misma experiencia que habían llegado a esperar como consumidores”, recuerda Mahmoud Naghshineh, director general de la asociación con Apple en IBM.
Ahora, “estamos llevando eso a un nivel completamente nuevo”, continúa Naghshineh, “combinando el poder de Watson con el nuevo framework de voz de iOS 10″. Esto da cabida a interacciones de conversación, a controles por voz, a conocimiento profundo.
“Las combinaciones y posibilidades son prácticamente infinitas. Se trata de un asistente digital para el negocio, uno que crea experiencia profesional de última generación adaptada a los procesos empresariales”, declara Mahmoud Naghshineh.
El objetivo, en resumen, no es otro que mejorar los procesos de toma de decisiones. Y, a partir de ahí, la productividad y la experiencia laboral en general.
Las herramientas más utilizadas para trabajar en remoto son el correo electrónico, los programas ofimáticos y…
La alianza entre Kyndryl y Microsoft busca impulsar la transformación empresarial, incluyendo la adopción de…
Como grandes características, HP Indigo 6K+ integra el sistema SmartControlSystem y herramientas de automatización e…
Red Hat simplifica el acceso de los desarrolladores a contenido empresarial con posibilidad de autoservicio.
Un estudio de Fortinet determina que "las organizaciones se plantean la seguridad OT cada vez…
La IA generativa está transformando el trabajo de los desarrolladores. “Se genera más código y…