International Business Machines ha firmado un nuevo convenio con el grupo alimenticio Unilever, a través del cual lo asiste en la integración y en la estandarización de su cadena de abastecimiento en Latinoamérica.
Este acuerdo, que tendrá una extensión de cinco años, amplía el actual convenio que mantienen ambas empresas, según expresó IBM en un comunicado del que se hizo eco Reuters.
De esta forma, el abastecimiento de los productos y servicios que utiliza Unilever en América Latina se encontrarán bajo la coordinación de los sistemas de IBM, incluyendo el equipamiento de las oficinas, cuestiones de marketing y otros servicios.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…