Categories: Empresas

IBM amplía su convenio con Unilever

International Business Machines ha firmado un nuevo convenio con el grupo alimenticio Unilever, a través del cual lo asiste en la integración y en la estandarización de su cadena de abastecimiento en Latinoamérica.

Este acuerdo, que tendrá una extensión de cinco años, amplía el actual convenio que mantienen ambas empresas, según expresó IBM en un comunicado del que se hizo eco Reuters.

De esta forma, el abastecimiento de los productos y servicios que utiliza Unilever en América Latina se encontrarán bajo la coordinación de los sistemas de IBM, incluyendo el equipamiento de las oficinas, cuestiones de marketing y otros servicios.

jperez SN

Recent Posts

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

1 hora ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

2 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

3 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

3 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

4 horas ago

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

5 horas ago