Apple ha logrado que la actualización a iOS 7.1 ya esté presente en un 21 por ciento de sus dispositivos móviles, según se recoge en datos presentados por la firma Mixpanel.
Lo cierto es que en cabeza sigue estando iOS 7.0.6, que alcanza actualmente el 36 por ciento, pero es indudable que los datos de la nueva versión de la plataforma móvil de Apple muestran una tendencia alcista muy rápida.
Para hacerse una idea de la importancia de la velocidad del crecimiento basta con ver las cifras de Android 4.4 KitKat, que a pesar de que se estrenó a finales de octubre, actualmente solo llega al 2,5 por ciento de cuota entre los usuarios del sistema operativo de Google, informan en ZDNet.
En ese sentido, parece que la escasa adopción de KitKat es debida a la lentitud del proceso de actualización, ya que primero los fabricantes de smartphones y tabletas personalizan la plataforma, y después lo hacen las operadoras, mientras que en el caso de Apple, la actualización es sencilla y los usuarios muestran interés en estar a la última.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
El autodenominado “sistema operativo de trabajo” busca ser más que una plataforma de colaboración y…
Su propuesta consta de tres modelos, con 1.300, 2.600 y 7.000 millones de parámetros.
Los modelos ECS205L y ECS208L, en formatos de 5 y 8 puertos, se caracterizan por…
Durante 2024 esta categoría rebasó a la de servidores corporativos en la nube comprometidos.
Con esta función, las empresas pueden realizar y recibir llamadas de voz con sus números…