El estudio de la empresa californiana analizó la compatibilidad con juegos HTML5 de cada dispositivo, midiendo el movimiento de las imágenes en una pantalla que ofrecía una velocidad de 30 fotogramas por segundo.
Con esos parámetros, el iPhone 4S y el iPad 2 se situaron a la cabeza, ya que lograron gestionar un total de 200 y 300 objetos en movimiento, respectivamente.
En el campo Android los resultados fueron más pobres y solo el Android Galaxy Nexus salva el honor, al alcanzar una media de 100 objetos en movimiento, ya que el resto de modelos se situó muy por debajo de esa cifra.
Eso sí, el informe es optimista con Android de cara al futuro, ya que asegura que las pruebas con Android 4.0 muestran una mejora del cien por cien sobre su predecesor Android 3.0.
Por último, señalar que desde Spaceport trabajan para que el consorcio responsable del estándar HTML5 apruebe una serie de “benchmarks” oficiales para analizar el rendimiento de los juegos en HTML5, lo que sería muy útil para los desarrolladores.
vINQulos
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…