Keepler Data Tech ha obtenido el nivel AWS Premier Tier Services Partner en la red de socios de Amazon Web Services (APN), con quien trabaja desde el año 2018.
Esto supone reconocer su experiencia en el diseño, la creación, la migración y la gestión de cargas de trabajo en la nube de Amazon. Como socio de servicios de nivel principal debe contar con un equipo de consultores técnicos formados y pasar por un proceso de certificaciones.
“Ser Premier Consulting Partner en la red de socios de AWS es un logro realmente excepcional para Keepler”, declara Juan María Aramburu, su CEO. “Teniendo en cuenta que muy pocos socios de AWS alcanzan este estatus, es una prueba del increíble trabajo duro y la dedicación de nuestro equipo para desarrollar una profunda experiencia en los servicios de AWS y ofrecer resultados exitosos para nuestros clientes”.
“Este estatus nos posiciona como una empresa experta en soluciones en la nube y nos permite ofrecer soluciones aún más innovadoras y eficaces a nuestros clientes”, señala.
De cara al futuro, Aramburu promete que “seguiremos invirtiendo en las habilidades y experiencia de nuestro equipo, ampliando nuestra oferta de servicios e innovando en las áreas de datos, computación en la nube y transformación digital. A medida que crecemos, planeamos especializarnos en tecnologías emergentes como Data Mesh, Generative AI y explorar nuevos temas como la sostenibilidad para ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos medioambientales”.
La ubicación de AWS Direct Connect en Madrid acoge una exitosa prueba de conexión privada…
El operador de puntos de intercambio de internet terminó 2024 con más de 500 redes…
Este anuncio facilita la compra y gestión de la plataforma de experiencia digital directamente en…
Todos los responsables de tecnología y ciberseguridad son conscientes de que la complejidad de la…
La compañía especializada en ciberseguridad mantendrá su estructura organizativa, equipo humano, localización e identidad de…
Durante su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló más de 69.000 millones de dólares.