La tienda de aplicaciones de Apple, la App Store, ha completado un buen 2018.
Según ha anunciado la compañía de la manzana mordida, ha sido un año de récord, que ha terminado con las mejores navidades en términos de gasto a nivel mundial.
Entre los días de Nochebuena y Nochevieja, esta tienda consiguió llegar hasta los 1.220 millones de dólares. Además, por Año Nuevo se superaron los 322 millones.
“La semana de Navidad fue nuestra mejor semana”, comenta al respecto Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, “y el día de Año Nuevo estableció un nuevo récord para un solo día”.
Juegos y aplicaciones para el cuidado personal son las dos categorías más destacadas.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…