La tienda de aplicaciones de Apple, la App Store, ha completado un buen 2018.
Según ha anunciado la compañía de la manzana mordida, ha sido un año de récord, que ha terminado con las mejores navidades en términos de gasto a nivel mundial.
Entre los días de Nochebuena y Nochevieja, esta tienda consiguió llegar hasta los 1.220 millones de dólares. Además, por Año Nuevo se superaron los 322 millones.
“La semana de Navidad fue nuestra mejor semana”, comenta al respecto Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, “y el día de Año Nuevo estableció un nuevo récord para un solo día”.
Juegos y aplicaciones para el cuidado personal son las dos categorías más destacadas.
Liferay presenta sus avances en no code, despliegue flexible, IA personalizada y seguridad en su…
El retail español sufre un alza del 67 % en ciberataques. Robos de datos, ataques a…
Desde la compañía valoran este fichaje como "un paso clave" en su "historia de crecimiento".
Los interesados en acoger en sus filas al joven talento de la 48ª promoción de…
GravityZone Compliance Manager llega como complemento de la plataforma de seguridad unificada y análisis de…
Palo Alto Networks alerta sobre los riesgos de la IA en la empresa. Por ejemplo,…