La tienda de aplicaciones de Apple, la App Store, ha completado un buen 2018.
Según ha anunciado la compañía de la manzana mordida, ha sido un año de récord, que ha terminado con las mejores navidades en términos de gasto a nivel mundial.
Entre los días de Nochebuena y Nochevieja, esta tienda consiguió llegar hasta los 1.220 millones de dólares. Además, por Año Nuevo se superaron los 322 millones.
“La semana de Navidad fue nuestra mejor semana”, comenta al respecto Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, “y el día de Año Nuevo estableció un nuevo récord para un solo día”.
Juegos y aplicaciones para el cuidado personal son las dos categorías más destacadas.
La ubicación de AWS Direct Connect en Madrid acoge una exitosa prueba de conexión privada…
El operador de puntos de intercambio de internet terminó 2024 con más de 500 redes…
Este anuncio facilita la compra y gestión de la plataforma de experiencia digital directamente en…
Todos los responsables de tecnología y ciberseguridad son conscientes de que la complejidad de la…
La compañía especializada en ciberseguridad mantendrá su estructura organizativa, equipo humano, localización e identidad de…
Durante su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló más de 69.000 millones de dólares.