Elecciones europeas. El Parlamento Europeo afronta la recta final para el proceso electoral que este fin de semana permitirá elegir a los representantes de los ciudadanos de la Unión Europea en la Cámara común.
Europa ha decidido usar todas las herramientas del ciberespacio para ayudar a los votantes y para que se decidan a acudir a las urnas. La última incorporación es una cuenta en Twitter, desde la que la Eurocámara hace microblogging.
El servicio estará disponible en las 22 lenguas oficiales de Europa, entre ellas el castellano, e irá dando información en tiempo real de la campaña, de las actividades del Parlamento y especialmente de los resultados de la noche electoral.
Además, se incluirán informaciones más informales sobre el día a día de la Eurocámara en tiempo de elecciones. De hecho, uno de los últimos temas de conversación ha sido el test que los responsables de prensa han realizado de la web que se pondrá en funcionamiento para publicar los resultados de las elecciones.
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…