Categories: Empresas

La Eurocámara se pasa a Twitter

Elecciones europeas. El Parlamento Europeo afronta la recta final para el proceso electoral que este fin de semana permitirá elegir a los representantes de los ciudadanos de la Unión Europea en la Cámara común.
Europa ha decidido usar todas las herramientas del ciberespacio para ayudar a los votantes y para que se decidan a acudir a las urnas. La última incorporación es una cuenta en Twitter, desde la que la Eurocámara hace microblogging.
El servicio estará disponible en las 22 lenguas oficiales de Europa, entre ellas el castellano, e irá dando información en tiempo real de la campaña, de las actividades del Parlamento y especialmente de los resultados de la noche electoral.
Además, se incluirán informaciones más informales sobre el día a día de la Eurocámara en tiempo de elecciones. De hecho, uno de los últimos temas de conversación ha sido el test que los responsables de prensa han realizado de la web que se pondrá en funcionamiento para publicar los resultados de las elecciones.

Raquel C. Pico

Recent Posts

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

18 mins ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

54 mins ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

2 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

2 horas ago

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

3 horas ago