El operador de telecomunicaciones LCRcom ha tramitado la homologación del ERP de CLAVEi con su centralita virtual MeetIP, que ofrece servicio en la nube y puede ser gestionada en remoto.
De este modo, favorecen al sector pyme impulsando la productividad de los clientes finales a través de las comunicaciones unificadas. La gran ventaja de esta integración es la facilidad en la emisión y recepción de llamadas desde el propio ERP.
“Con la potencia de MeetIP y nuestro software ERP multiplicamos la productividad y el control de los procesos en nuestros clientes, ofreciendo una integración transparente de las comunicaciones en la gestión empresarial diaria”, analiza Eloy Montaña, director general de CLAVEi.
Montaña destaca que “la transformación empresarial implica interiorizar con éxito soluciones efectivas, contrastadas, robustas e innovadoras”.
Por su parte Jose Maria Prian, director de desarrollo de negocio de LCRcom, explica que esta es una forma de “seguir ofreciendo soluciones a nuestros partners para que incrementen su facturación y fidelicen aún más a sus clientes finales, siempre alrededor de las soluciones de UC de LCRcom”.
Llegan muchas novedades del congreso SAP Sapphire, pero una nos ha llamado la atención sobremanera:…
También anuncia la ampliación de calificaciones SSD, con proveedores como DapuStor, Kioxia, Phison, Sandisk y…
Un informe de Globant identifica los sectores donde la IA agéntica tendrá mayor impacto: salud,…
OVHcloud lanza AI Endpoints, una plataforma serverless con más de 40 modelos de IA open…
Pagarán solamente por la licencia de software, en base a una oferta por tiempo limitado…
Synology presenta BeeStation Plus, su nueva solución de almacenamiento plug-and-play de alto rendimiento, ideal para…