Muy buenos resultados ha dado a Facebook su Facebook Connect, que permite conectarse a diferentes webs utilizando el perfil de usuario de la red social. Tanto que imitarlo puede salir muy rentable: tanto que otras competidoras, aunque se muevan en universos más serios, se han lanzado a contar sus remedos.
La última en sumarse al mundo conectado es LinkedIn, que ha lanzado el botón de compartir que permitirá a los usuarios de la red social el publicar sus contenidos favoritos directamente en la misma y, sobre todo, que ha abierto el uso de las identidades de sus usuarios en otros portales.
“Como ya permitimos a nuestros desarrolladores, hemos querido dar un añadido a tu sitio y permitir aumentar el compromiso, sin ningún coste de desarrollo. Los plugins que hemos construido se pueden utilizar con sólo par de líneas de código”, señalan desde LinkedIn. La compañía ha mejorado su página para desarrolladores.
Más información en ITespresso
Un barómetro de Robert Walters desvela que el 42 % tiene intención de buscar un…
ITF Spain 2025 tendrá lugar el 9 de octubre en la ciudad de Málaga.
La tecnológica ha sellado una alianza con Dassault Systèmes.
Los 'smartphones' HUAWEI Pura 80 Ultra y HUAWEI Pura 80 Pro amplían el catálogo de…
Especializada en la verificación de la identidad digital, se trata de la compañía que está…
Un estudio de Qonto alerta de una digitalización aún parcial en las pymes, clave para…