De momento, la aplicación solo saldrá en versión para dispositivos iOS y sus características parecen similares a las que ofrece Instagram, ya que permitirá tomar las fotografías, editarlas, aplicarles filtros y compartirlas directamente en Facebook sin necesidad de iniciar la red social.
Con Facebook Camera se podrán publicar varias fotografías de forma simultánea, insertar pies de foto, realizar recortes a las imágenes y 14 filtros especiales con estilo vintage.
Además, la aplicación permitirá navegar por las fotografías que hayan publicado nuestros amigos de Facebook, ofreciendo también la posibilidad de insertar comentarios e indicar nuestra aprobación a las mismas haciendo clic en su correspondiente “Me gusta”.
Entre las carencias de Facebook Camera destaca la ausencia de una función para borrar las imágenes subidas así como la imposibilidad de eliminar desde allí los comentarios realizados por nuestros amigos.
Por ahora solo se puede descargar en la App Store de Apple, pero desde Facebook ya se están planteando llevarla a otros sistemas operativos.
vINQulos
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…