Los problemas con la antena de los iPhone 4 están haciendo que los informes de las asociaciones de consumidores hacia este nuevo terminal de Apple sean negativos.
Justo después de que el rumoreado iPhone 4 se pusiera por fin a la venta el pasado 24 de junio, los compradores se comenzaron a quejar de la mala recepción de dichos móviles cuando se tocaba la banda de metal que sirve como antena en estos dispositivos.
Apple fue sacudida con todo tipo de críticas, y sus directivos afirmaron que el problema podía minimizarse si se agarraba el smartphone de una forma determinada.
Sin embargo los ingenieros de las organizaciones de consumidores han confirmado el problema, y han provocado una avalancha de críticas negativas que Apple está intentando minimizar con el anuncio de una futura actualización software que muchos no creen que resuelva el problema.
Sólo un 3,5% de los jóvenes estudiantes de ESO y Bachillerato se plantean optar por…
Las cinco marcas que lideran en el Viejo Continente son, por este orden: Samsung, Apple,…
Entre ellos, el smart switch HPE Aruba Networking CX 10040 con DPU de AMD.
El recinto ferial de IFEMA acogerá el evento el próximo 11 de junio.
La última creación de Opera aborda varias tareas a la vez, comprende la intención de…
La compañía ha presentado los resultados correspondientes al cuarto trimestre y su año fiscal 2025.