Making Science ha instalado en Madrid un Cloud Security Operations Center (CSOC) para plantar cara a las amenazas persistentes y avanzadas. Este centro monitorizará infraestructuras de nube las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, para mejorar la seguridad de entornos empresariales y reducir el riesgo.
Este movimiento responde a la demanda de los clientes de Making Science, que solicitan especialistas certificados. El CSOC servirá como complemento a los servicios de asesoría y el desarrollo de estrategias personalizadas.
“Basándonos en nuestra amplia experiencia y conocimiento en la nube, ayudamos a nuestros clientes a proteger sus entornos cloud y los datos que contienen”, comenta Miguel López, director del área de Cloud y Ciberseguridad de Making Science.
“La seguridad no sólo implica protegerse de ataques externos“, señala, “sino que engloba muchos más campos como la disponibilidad, escalabilidad, evitar errores de configuración y humanos, garantizar la continuidad del negocio, entre otros”.
“La diversidad de vectores, áreas de conocimiento hace complicado gestionar de manera eficiente y segura el ecosistema”, apunta el directivo.
“Nuestro equipo de expertos en arquitecturas y ciberseguridad cloud se integra con los diferentes departamentos del cliente para ofrecer una asistencia integral basada en la tecnología, las automatizaciones y la activación de los datos”, termina.
Con más de 500.000 vacantes previstas para 2025, este perfil híbrido lidera la digitalización integrando…
Gartner calcula que durante el segundo trimestre se enviaron más de 63 millones de ordenadores…
Construida sobre Google Cloud Platform, MyData llega como "una plataforma que empodera a los equipos,…
Kaspersky detecta un alza del 115 % en malware que se disfraza de herramientas de IA…
ESET alerta sobre un fraude laboral que simula un juego, promete ingresos rápidos y exige…
ESET advierte sobre los métodos utilizados y la necesidad de "reformular la manera en la…