Categories: Empresas

Más pasos de Snapchat para ser rentable

Desde hace un tiempo se habla de los esfuerzos que ha iniciado Snapchat para monetizarse. Una muestra de ello son los anuncios que acaban de llegar a la plataforma para empezar a obtener beneficios económicos.

Snapchat obtendrá un porcentaje de los ingresos de los anuncios publicados en la aplicación y, mientras continúa avanzando con la publicidad, hay otros pasos que parece haber dado para mantener el apoyo inversor y alcanzar la rentabilidad.

El medio estadounidense DigiDay ha informado que la compañía está en negociaciones con alrededor de una docena de empresas de medios de comunicación para poner en marcha una sección de contenidos a través de la aplicación Snapchat Discovery, que permitirá difundir artículos, música y videos.

Entre las marcas que han mostrado interés se encuentran CNN, Daily Mail, ESPN, Comedy Central, Hearst (editora de Cosmopolitan), BuzzFeed, Spotify, Vevo, National Geographic y Time, de acuerdo con las fuentes que cita DigiDay.

El contenido, al igual que las fotos, los videos y ahora la publicidad en la aplicación, solo aparecerá durante un breve espacio de tiempo y después desaparecerá.

Además, Snapchat también puede estar buscando beneficios a través de los pagos móviles. A principios de este año la empresa ya mostró su acercamiento a un par de proveedores.

La popular aplicación de mensajería de fotos ha causado furor entre los adolescentes y jóvenes estadounidenses y busca seguir su expansión.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

8 mins ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 hora ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

3 horas ago

Los ingresos trimestrales de ZTE se acercan a los 4.000 millones de euros

Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…

4 horas ago