Cuando hace cosa de un mes Microsoft anunció que su keynote en el CES de este año sería la última, muchas otras ferias del estilo debieron de empezar a temblar. ¿Estaba Microsoft recortando gastos? ¿Iría desapareciendo de más ferias y eventos? Desde ayer los organizadores de la feria alemana CeBIT están más tranquilos: Microsoft ha decidido aumentar su presencia (e inversión) en el evento.
Así lo anunció Achim Berg, vicepresidente de Microsoft, en un evento sobre el CeBIT en el CES. Según aseguró, el evento de Hannover ofrece un lugar muy bueno para llegar a consumidores clave, indicando que allí Microsoft tiene la ocasión de encontrarse con 10.000 CIOs en tan solo un par de días.
Además, Berg alabó también la organización del evento, asegurando que, al contrario que en Las Vegas, no tiene que pasar dos o tres horas diarias en taxi. “No hace falta esperar a los taxis”, aseguró Berg, “se trata de una feria alemana bien organizada”.
Desde CeBit, como no podía ser de otra forma, respiran aliviados, ya que perder a Microsoft no les vendría nada bien. Como recuerda All Things Digital, CeBIT se quedó hace unos años sin Nokia y Hewlett-Packard, lo que la hizo retroceder bastante. Ahora falta por saber en qué se concretará ese aumento de presencia e inversión de Redmond en el CeBIT y si ayuda al evento alemán a recuperar las posiciones perdidas tras la marcha de Nokia y HP.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…