Cómo sabéis, durante la Build 2015 de Microsoft que se celebró hace unos días, se presentaron numerosas novedades sobre Windows 10 para PC, tablets y smartphones. Entre ellas una de las que más atención atrajo fue el nuevo navegador, Microsoft Edge (hasta ahora conocido como Spartan).
Con este explorador Microsoft busca revolucionar internet, y conseguir usuarios nuevos ya asentados en otros navegadores como Mozilla o Google Chrome. Desarrollado bajo el concepto de “aplicación universal” estará disponible en la versión para PCs, móviles y tablets.
Sin embargo, ahora también sabemos que Microsoft Edge tan sólo estará disponible para Windows 10. Así que los usuarios de Linux, Mac, Android e iOS no podrán hacer uso del nuevo navegador de Microsoft. Ni siquiera los que permanezcan en Windows 7 podrán utilizarlo, ya que estarán obligados a actualizar a la versión más reciente si quieren hacer uso del nuevo explorador.
De momento esperemos que no se trate de un no definitivo, y que en un futuro no muy lejano, Microsoft Edge pueda ser utilizado en los sistemas operativos rivales.
vINQulos
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…