Steve Ballmer fue CEO de Microsoft entre los años 2000 y 2014, un largo período en el que el dirigente apostó por la compra de varias empresas e intentó otras operaciones que no llegaron a buen puerto.
Ahora, en una entrevista en Estados Unidos ha reconocido que entre las que no se concretaron se encuentra el intento de compra de la red social Facebook, que Ballmer trato de adquirir cuando estaba valorada en 24.000 millones de dólares.
El dirigente ha revelado que Mark Zuckerberg, CEO y fundador de Facebook, rechazó su oferta, por lo que finalmente no se pudo llevar a cabo la operación.
Steve Ballmer también ha comentado que su mayor error al frente de Microsoft se produjo en 2012 con la compra de aQuantive, una firma especializada en el campo de la publicidad online que costó 6.200 millones de dólares.
Por otra parte, pese a las especulaciones que apuntaban que Ballmer podría estar interesado en adquirir Twitter en una oferta conjunta con el príncipe Saudí Al-Waleed bin Talal, el ejecutivo ha dejado claro que no se planteó realizar una oferta.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…