Hace unos días FireEye desvelaba un fallo Día Cero que afectaba al navegador Internet Explorer de Microsoft.
Aún así, quienes no quieran esperar, pueden asegurar sus equipos bloqueando ActiveX Control, ya que ése es precisamente el elemento que podrían utilizar los ciberdelincuentes para hacer de las suyas.
También se aconseja configurar IE para que pregunte al usuario antes de ejecutar Active Scripting o, directamente deshabilitar esta función.
Todo hace pensar que en el nuevo boletín de seguridad habrá parches para otra vulnerabilidad que afecta a Windows Vista, Server 2008, Office 2003-2010 y Lync, y que fue detectada con anterioridad.
Entre sus habilidades figuran la gestión del calendario para programar reuniones, la generación de clips…
Alrededor de un 28 % del gasto previsto para 2025 procederá del sector del 'retail'…
A la misma proporción de encuestados por NordVPN e Incogni en nuestro país les gusataría…
Supervisará las operaciones de la compañía en distintos mercados, incluyendo España y Portugal.
Promete mitigación inmediata de amenazas, eliminación de la fatiga por alertas y servicios a la…
Anteriormente pasó por las filas de compañías como Atmira, Grupo Banco Caminos y Accenture.