Microsoft pone en funcionamiento el sitio HTML5 Labs

Microsoft acaba de lanzar el sitio HTML5 Labs, cuyo cometido principal es permitir a los desarrolladores probar las especificaciones de la nueva versión del estándar que aún no están preparadas para su uso en aplicaciones finales.

HTML5 Labs “es un lugar donde podemos utilizar prototipos que aún no son estables y que están basados en las nuevas especificaciones del estándar creado por la W3C”, aparece publicado en un blog de Microsoft.

Y es que, muchas tecnologías HTML5 aún se encuentran en desarrollo, por lo que el objetivo de HTML5 Labs es el de proporcionar un espacio en pruebas para no tener que esperar a que esas especificaciones sean estables.

Con la llegada de Internet Explorer 9, Microsoft ha demostrado su compromiso hacia el nuevo estándar web HTML5.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández Torres comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para liderar el lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial de NetMedia International para España, Reino Unido, Alemania, Portugal y Latinoamérica.

Recent Posts

OVHcloud mejora su calculadora de carbono

Introduce la versión Environmental Impact Tracker, con nuevos universos cloud y previsión para un enfoque…

4 horas ago

Zscaler saca una solución zero trust para proteger dispositivos IoT/OT con SIM

Este lanzamiento supone la ampliación de la plataforma Zscaler Zero Trust Exchange.

5 horas ago

Ciberseguridad poscuántica: seis claves para preparar a la empresa frente a la IA y la computación cuántica

CyberArk propone seis acciones para blindar a las empresas frente a los riesgos de la…

5 horas ago

Synology lanza la solución de almacenamiento DiskStation DS725+

Admite SSD M.2 NVMe y cuenta con un puerto de 2.5 GbE más un puerto…

6 horas ago

La mitad de los marketers españoles aceptaría podcasts generados por IA si son de calidad

El 50% de los marketers españoles aceptaría podcasts generados por IA si cumplen con criterios…

6 horas ago

Qlik Trust Score for AI, disponible de forma general

Esta solución permite comprobar si los datos están preparados para la inteligencia artificial.

7 horas ago