Microsoft quiere aumentan su cuota en el mercado de buscadores tentando a los usuarios con búsquedas no tanto basadas en texto sino en imágenes. Para ello ha lanzado Visual Search en Bing.
Una investigación llevada a cabo por Microsoft demostró que los consumidores pueden procesar los resultados de búsquedas con imágenes un 20% más rápido que cuando sólo se les ofrece texto, lo que demuestra que las imágenes juegan un gran papel en las actividades de búsqueda de los usuarios.
Visual Search, la nueva característica de Bing es una nueva manera de hacer búsquedas y redefinir las peticiones de búsqueda a través de una galería de imágenes. Según explican desde Microsoft, para acceder a esta característica los usuarios tiene que acceder a www.bing.com/visualsearch e instalar Silverlight si todavía no lo tienen.
Por el momento las búsqueda con Bing Visual Search se han limitado a cuatro áreas: viajes, salud, entretenimiento y consumo, de forma que la posibilidad de ver los resultados de las búsquedas en imágenes sólo se desplegará si la búsqueda está incluida en alguna de estas áreas, que precisamente son las que reportan mayore beneficios por publicidad a la compañía.
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…