El cambio de año no le ha sentado bien a Microsoft, que ha tenido que solucionar un problema que impedía la circulación de emails a través de servidores Exchange.
Y todo por un fallo de verificación de fechas al estrenarse 2022. Este fallo provocaba que los correos quedasen atascados en las colas de transporte de Exchange Server 2016 y Exchange Server 2019.
Microsoft, que ya ha publicado la solución, explica que el motivo estaba en un archivo utilizado por el motor de escaneo de malware.
“No es un problema con el escaneo de malware o el motor de malware”, matiza el gigante de Redmond, “y no es un problema relacionado con la seguridad“.
“La verificación de la versión realizada contra el archivo de firma hace que el motor de malware se bloquee y los mensajes se atasquen en las colas de transporte”, añaden desde la compañía.
Cuando se produce este problema, se muestra un error en el registro de eventos de la aplicación.
Para ponerle fin, los usuarios pueden implementar la solución de forma manual o a través de un script automatizado. Eso sí, teniendo en cuenta que “llevará algún tiempo realizar los cambios necesarios” para que todo vuelva a funcionar correctamente.
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…