Microsoft ha abonado 13 700 millones de dólares en recompensas a investigadores de seguridad que le han informado de problemas en sus productos durante los doce últimos meses.
Este dinero se ha distribuido entre 1226 informes elegibles de 327 investigadores de los 6 continentes. La recompensa más abultada ha sido de 200 000 dólares.
Entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020, el gigante de Redmond ha acabado multiplicando por más de tres sus pagos por programas de recompensa de errores. Un año antes se había quedado en los 4400 millones.
En total, Microsoft cuenta con 15 programas de recompensa distintos. Hasta 6 de ellos los ha lanzado en el último año. Se trata de los programas sobre Microsoft Dynamics 365, Microsoft Edge en Chromium, Xbox, Election Guard, el laboratorio de seguridad de Azure y el desafío de investigación de seguridad de Azure Sphere
AWS ha anunciado que los servicios de IA generativa Amazon Bedrock y Amazon Nova ya…
Un porcentaje superior, hasta el 96 %, valora su papel a la hora de mantener…
La previsión de crecimiento para este año es del 12,2 %, con el software representando…
Este tipo de ataques se ha convertido en uno de los vectores más críticos para…
Mejoró sus ingresos un 3,2 % durante el cuarto trimestre de 2024 respecto al mismo…
Las tendencias registradas por el segmento de los centros de datos y el que no…