MySpace continúa buscando elementos para dinamizar su tráfico o hacerse más atractivos a usuarios y, sobre todo, a aquellos que tienen una base más profesional.
Por ello, ha presentado su última actualización, destinada especialemente a los usuarios del mundo de la música (uno de los grandes viveros de MySpace), a los que permitirá compartir contenidos de forma más rápida.
MySpace permitirá publicar en el muro de Facebook las diferentes actualizaciones de estado en la red social.
Es decir, cuando se suban contenidos a MySpace de una forma muy sencilla aparecerá el aviso en Facebook. Sync with Facebook es el nombre de esta implementación, que también funcionará con Twitter.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…