Categories: Empresas

MySpace conecta con Facebook

MySpace continúa buscando elementos para dinamizar su tráfico o hacerse más atractivos a usuarios y, sobre todo, a aquellos que tienen una base más profesional.
Por ello, ha presentado su última actualización, destinada especialemente a los usuarios del mundo de la música (uno de los grandes viveros de MySpace), a los que permitirá compartir contenidos de forma más rápida.
MySpace permitirá publicar en el muro de Facebook las diferentes actualizaciones de estado en  la red social.
Es decir, cuando se suban contenidos a MySpace de una forma muy sencilla aparecerá el aviso en Facebook. Sync with Facebook es el nombre de esta implementación, que también funcionará con Twitter.

Helga Yagüe

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

20 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

20 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

21 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

21 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

22 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

23 horas ago