Categories: Empresas

NBC lanza un juego de trivia para los usuarios de Facebook

Los millones de usuarios de la red social Facebook cuentan con una nueva propuesta entre sus opciones de entretenimiento. La cadena televisiva NBC News ha lanzado “What’s your iCue?”, un juego de trivia basado en el archivo de más de 12.000 vídeos de su sitio iCue.com.

El CFO de NBC News, Adam Jones, explicó que el iCue original fue ideado para el funcionamiento en red, por lo que era “natural” extender el juego a otras plataformas. Con el crecimiento de Facebook, la empresa decidió desarrollar una aplicación para esta red social.

“No existía un juego de trivia en vídeo en Facebook como éste, por lo que creímos que era una buena oportunidad para nosotros. Todo el trabajo de desarrollo fue interno y lo hicimos con un coste muy modesto”, comentó Jones en declaraciones reproducidas por Reuters.

El lanzamiento del juego se vio retrasado ya que su desarrollo comenzó en agosto, más tarde lo previsto, y duró doce semanas. Los usuarios de Facebook pueden competir de forma individual o por equipos, a través de cinco categorías de preguntas.

jperez SN

Recent Posts

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

25 mins ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

1 hora ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

2 horas ago

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

2 horas ago

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

23 horas ago