Aunque en comparación con el resto de países europeos, el comercio electrónico no está todavía tan desarrollado en España como puede estarlo en Francia o Alemania, el e-commerce nacional se encuentra en pleno desarrollo.
Así se desprende del “II Estudio sobre el E-Comercio en España” que ha realizado el portal www.PriceMinister.es, en el que se asegura que más de la mitad de los internautas españoles, un 52%, ha comprado por Internet.
Pero esta cifra no sólo está subiendo, sino que además, el consumidor online es reincidente. De hecho, un 67% de los internautas españoles asegura haber comprado en más de tres ocasiones en Internet en los últimos 12 meses.
Aunque quizá el dato más destaca sea que un 79% de los españoles asegure que tiene la intención de comprar y/o vender en Internet a lo largo de 2008.
Por otro lado, los productos tecnológicos son cuyas ventas y compras han aumentado más por Internet en el último año, superando a ropa y ocio. De hecho, los artículos de informática han pasado de ser adquiridos por un 19% en 2006 a doblar el porcentaje en 2007. Entre ellos, destacan los videojuegos, cuya demanda se ha triplicado para pasar de un 7% a un 21%.
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…