En una entrevista concedida a eWeek, Wozniak reaccionó bastante mal ante la sugerencia de que el movimiento Open Source fuese una especie de alma gemela de la idea con la que comenzaron a trabajar los fundadores de Apple en sus inicios.
Woz afirmó que “siempre hay gente que trata de deshacer lo que las grandes de la industria han hecho para ofrecernos esta riqueza, y siempre hay gente que quiere que todo sea libre.” (¿o quizá en su frase quería decir libre? N. del Ed.). Y añadió: “El movimiento Open Source se origina con este tipo de gente, pero aún así tiene muy buenos puntos a favor que no tienen nada que ver con el hecho de que sea libre o no”.
Wozniak habló de algunos temas más, como la necesidad de sentir pasión por el proyecto que uno lleva a cabo, algo que a buen seguro tanto él como los desarrolladores Open Source sintieron o sienten por sus respectivos proyectos, así que la frase es, teniendo en cuenta el historial de Woz – el verdadero cerebro detrás del primer ordenador de Apple – algo desafortunada.
vINQulos
eWeek
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…