Categories: EmpresasWorkspace

Office.com y Office Web Apps ahora se llaman Office Online

Microsoft ha renovado su suite de aplicaciones ofimáticas. A partir de hoy, Office.com y Office Web Apps pasan a llamarse Office Online. El paquete incorpora nuevas actualizaciones para mejorer la experiencia de los usuarios, de manera que les sea más fácil encontrar archivos, compartir y colaborar con los demás.

Para usar Word Online, Excel Online, PowerPoint Online y OneNote Online, sólo necesitamos un navegador web. Basta con dirigirse a la página Office.com y comenzar a utilizar Office Online totalmente gratis. Sólo se pide para empezar una cuenta de correo de Microsoft y al iniciar sesión, podremos usar todas las versiones online gratuitas de Office, que ya tiene 1.000 millones de usuarios.

Con Office Online se puede guardar documentos, hojas de cálculo y presentaciones en línea en OneDrive, y además compartirlos con otras personas para trabajar al mismo tiempo en la misma copia, en lugar de enviar y reenviar diferentes versiones por correo electrónico. Compañeros de clase, amigos y colaboradores pueden usar Office Online para ver o editar documentos, aunque no tengan instalado Office.

Además, Microsoft ha hecho más fácil el encontrar las aplicaciones Office online y el poder compartirlas y colaborar con otros usuarios. También ha mejorado la apariencia de los documentos que se pueden crear. La nueva experiencia online incluye cientos de plantillas Word, PowerPoint y Excel disponibles para el usuario.

Esta nueva versión de Office proporciona una experiencia más cohesionada, facilitando el compartir y trabajar de  forma conjunta y online con Office, OneDrive y Outlook.com. Las versiones online de Word, Excel, PowerPoint y OneNote se incluyen ahora en un menú de selección que nos permite cambiar rápidamente y de forma sencilla entre unas y otras.

Juan Miguel Revilla

Recent Posts

La inteligencia artificial inunda SAP Sapphire

SAP ha reunido a 15.000 personas en sus congresos de Orlando y Barcelona, donde ha…

14 mins ago

Kit Digital: Las empresas de menos de 3 empleados ya pueden solicitar un bono de 3.000 euros

El plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta el 31 de octubre de 2025 a través…

54 mins ago

Minsait Payments completa la adquisición de Totalnet

La compañía de Indra refuerza su actividad en Latinoamérica con la compra del mayor procesador…

1 hora ago

Gobernanza de Datos: Estrategias Efectivas para Empresas Data-Driven

Solo el 30% de los datos disponibles en las empresas se utilizan, principalmente debido al…

2 horas ago

IFS anuncia la compra de Copperleaf

Copperleaf Technologies ofrece software para la planificación y la gestión de inversiones en activos empresariales.

2 horas ago

Silicon.es Podcast: IA, deepfakes y ataques de Inyección: evita el fraude

En este podcast revisamos cómo está evolucionando la tecnología que usan los ciberdelincuentes para cometer…

3 horas ago