Categories: Software

Office 2003, más seguro con SP3

Para descargarlo, puedes acudir a las páginas de Office Update o de Microsoft Update (aún no están disponibles, pero Microsoft asegura que lo estarán en breve). La descarga ocupará 120MB en la versión de Estados Unidos y no más de 140MB en las otras versiones, según ha confirmado el representante de Microsoft.

SP3 pretende acabar con algunos inconvenientes y errores que aquejan actualmente a la suite. Por ejemplo, con la actualización instalada, si el usuario carga en Office 2003 una presentación de PowerPoint creada con Office 2007, y la presentación es después abierta otra vez con Office 2007, se podrán ver los datos de la versión original del Office 2007. Por otro lado, si intentas abrir un archivo de Excel corrupto o dañado, tendrás la opción de reparar el archivo. También se ha solucionado un error por el que Word 2003 se bloqueaba si se intentaba copiar un mensaje de webmail en Word a través del IE 7.

En fin, la lista de mejoras es larga y tediosa, pero cuando por fin Microsoft tenga preparado el SP3 en la página de descargas, se podrán conocer al detalle todos los aspectos de la nueva actualización.

Más información aquí.

ddelgado TI

Recent Posts

Apenas un 3,5% de los jóvenes optarán por estudios de tecnologíaApenas un 3,5% de los jóvenes optarán por estudios de tecnología

Apenas un 3,5% de los jóvenes optarán por estudios de tecnología

Sólo un 3,5% de los jóvenes estudiantes de ESO y Bachillerato se plantean optar por…

1 día ago
El año arrancó con una caída en los envíos de ‘smartphones’ en EuropaEl año arrancó con una caída en los envíos de ‘smartphones’ en Europa

El año arrancó con una caída en los envíos de ‘smartphones’ en Europa

Las cinco marcas que lideran en el Viejo Continente son, por este orden: Samsung, Apple,…

2 días ago
Hewlett Packard Enterprise introduce nuevos switchesHewlett Packard Enterprise introduce nuevos switches

Hewlett Packard Enterprise introduce nuevos switches

Entre ellos, el smart switch HPE Aruba Networking CX 10040 con DPU de AMD.

2 días ago
AWS Summit Madrid celebra su décimo aniversarioAWS Summit Madrid celebra su décimo aniversario

AWS Summit Madrid celebra su décimo aniversario

El recinto ferial de IFEMA acogerá el evento el próximo 11 de junio.

2 días ago
Opera Neon, un navegador agéntico que “opera, colabora y construye”Opera Neon, un navegador agéntico que “opera, colabora y construye”

Opera Neon, un navegador agéntico que “opera, colabora y construye”

La última creación de Opera aborda varias tareas a la vez, comprende la intención de…

2 días ago
NetApp incrementa sus ingresos y sus ganancias anualesNetApp incrementa sus ingresos y sus ganancias anuales

NetApp incrementa sus ingresos y sus ganancias anuales

La compañía ha presentado los resultados correspondientes al cuarto trimestre y su año fiscal 2025.

2 días ago