Los grandes de la comunicación han tachado en numerosas ocasiones a Google News de ser una sanguijuela que chupa el fruto de su trabajo. Para remediarlo, algunos de esos grandes nombres han puesto su granito de arena para desarrollar una alternativa. Se llama Ongo y quiere responder a las “muchas opciones” y al caos al que deben enfrentarse los electores.
The Associated Press, The Guardian, Slate, The Boston Globe, The Miami Herald, USA TODAY, algunos contenidos de Financial Times, The New York Times, Picks y The Washington Post son los títulos que aparecen en la primera versión de Ongo. Suscribirse costará 6,99 dólares al mes para un paquete básico al que podrán añadirse más títulos por 99 centavos.
Los usuarios pueden crear playlist de contenidos o compartirlas con otros usuarios utilizando además listados de privacidad (el usuario decide con quién de todos sus amigos lo compartirá y con quién no).
Ongo Inc, la empresa detrás de Ongo, fue fundada en Cupertino y ha recibido en septiembre una inyección de capital de 12 millones de dólares. Entre esos inversores se encontraban The New York Times Company y The Washington Post Company.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…