ONO ha llegado a acuerdo con Huawei, proveedor de soluciones en redes de telecomunicaciones, para llevar a cabo una actualización de su red de voz.
El objetivo que persigue ONO con esta alianza es la sustitución de su actual equipamiento en servicios de comunicación de voz con el fin de modernizar y optimizar dichos equipos, de manera que se reduzcan los costes operativos y el impacto medioambiental.
“ONO es una compañía que apuesta siempre por darle la mejor experiencia al cliente y para ello es necesario invertir constantemente en mejoras no sólo de servicios, sino también de equipamientos y tecnología”, según ha señalado el director de redes y tecnología de ONO, Paul Kearney.
El acuerdo, que tiene una duración de 7 años, establece que Huawei se encargará de los procesos de ingeniería, planificación y gestión de la calidad, asumiendo en su organización a los 40 trabajadores que gestionaban la red de voz de ONO y manteniendo sus condiciones laborales.
Por su parte, el director general de Huawei en España, Xie Xinping, ha comentado que están “muy satisfechos de haber sido seleccionados por ONO como socios estratégicos” y que su contribución permitirá a ONO “alcanzar nuevos niveles de excelencia y asumir con éxito nuevos retos de negocio”.
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…