Sin embargo, una extensión que aún no está disponible es la que afecta al Shader Language 1.3 y que permitiría ofrecer soporte completo a OpenGL 3.0, una de las grandes ausencias de Mac OS X que entre otras cosas limita el desarrollo de juegos nativos para esta plataforma.
La característica fue identificada por Netkas en una compilación previa de Mac OS X 10.6.3, y más concretamente en las características del soporte de las gráficas de ATI que están soportados en dicho sistema operativo.
vINQulos
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…