Oracle acaba de lanzar al mercado WebLogic Server 12c, su servidor de aplicaciones Java que, además, es la pieza central de Oracle Cloud Application Foundation y el núcleo de la familia Oracle Fusion Middleware.
WebLogic Server facilita la construcción, despliegue y ejecución de aplicaciones bajo la plataforma Java en su versión Enterprise (Java EE) y la característica principal de esta nueva realización es una integración optimizada para los procesos en la nube.
Realmente se trata de una actualización mayor de la versión WebLogic Server 11g, tal y como señala el gigante de las bases de datos. “Nuestros clientes podrán sacar el máximo partido a su infraestructura y simplificar el despliegue y la gestión de aplicaciones, además de acelerar su puesta en producción en el mercado” ha señalado Cameron Purdy, vicepresidente de desarrollo en Oracle.
Tal y como asegura la compañía, con Oracle WebLogic Server 12c los clientes estarán mejor posicionados para adoptar el cloud computing ya que pueden aprovechar su infraestructura para crear entornos de nube privada o pública fácilmente, según sean sus necesidades cambiantes.
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…