El software de FatWire, que Oracle ha acordado comprar esta semana, proporciona a los administradores la capacidad de modificar fácilmente el contenido y diseño del site, permitiendo la interacción social, el análisis y la optimización del contenido, y crear una segmentación de clientes para el envío de mensajes a medida.
Según Oracle con FatWire las relaciones con los clientes en los puntos de contacto multicanal, incluidas la tienda online, contact center y correo electrónico, se extenderán a la web, al móvil y a las redes sociales.
Los detalles financieros de la transacción, que está sujeta a algunas condiciones antes del cierre, no se han desvelado. Hasta que la compra no sea definitiva ambas compañías continuarán operando de manera independiente. Se espera que tanto el equipo de dirección como los empleados de Fatwire se unan a Oracle una vez que la transacción se haya cerrado.
Oracle ya ha dicho que los productos de FatWire complementarán sus otros productos, incluidos Oracle Fusion Middleware, Business Intelligence, Enterprise Content Management, y Portal.
Con sede en Mineola, New York, FatWire tiene entre sus clientes a compañías de la talla de Barclays, Best Buy, Cisco o Ford.
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