Oracle cerró el tercer trimestre de su año fiscal 2020 con 9 800 millones de dólares en ingresos, lo que supone un incremento del 2 % (3 % en moneda constante) respecto al mismo periodo del año fiscal 2019.
“Los ingresos por suscripción, compuestos por los ingresos de servicios en la nube y soporte de licencias, crecieron un 5 % en moneda constante”, indica Safra Catz, CEO de Oracle, hasta los 6 900 millones de dólares.
“Estos ingresos de suscripción recurrentes y en constante crecimiento representan ahora el 71 % de los ingresos totales de la compañía”, señala, “lo que permite un aumento secuencial en nuestro margen operativo y un crecimiento de dos dígitos en las ganancias por acción no GAAP“.
Esas ganancias fueron de 0,97 dólares, un 11 % más que hace un año. En términos GAAP mejoraron un 4 % interanual hasta los 0,79 dólares.
Las herramientas más utilizadas para trabajar en remoto son el correo electrónico, los programas ofimáticos y…
La alianza entre Kyndryl y Microsoft busca impulsar la transformación empresarial, incluyendo la adopción de…
Como grandes características, HP Indigo 6K+ integra el sistema SmartControlSystem y herramientas de automatización e…
Red Hat simplifica el acceso de los desarrolladores a contenido empresarial con posibilidad de autoservicio.
Un estudio de Fortinet determina que "las organizaciones se plantean la seguridad OT cada vez…
La IA generativa está transformando el trabajo de los desarrolladores. “Se genera más código y…