Oracle Database@AWS ya está aquí. Oracle y Amazon Web Services (AWS) anuncian su disponibilidad en las regiones de AWS de Estados Unidos Este (Virginia del Norte) y Oeste (Oregón). A continuación se irá expandiendo para llegar a otras veinte regiones.
Este anuncio significa que “las empresas pueden migrar sus cargas de trabajo de Oracle Database a Oracle Database@AWS sin necesidad de rediseñar sus aplicaciones, beneficiándose además de la seguridad, resiliencia y escalabilidad de la infraestructura global de AWS”.
Así lo explica G2 Krishnamoorthy, vicepresidente de Database Services en AWS, que añade que a las organizaciones “les resultará aún más fácil extraer mayor valor de sus datos gracias a las capacidades avanzadas de analítica e inteligencia artificial generativa de AWS”.
“Oracle Database@AWS permite a los clientes ejecutar sus cargas de trabajo críticas directamente sobre OCI en AWS, aprovechando todo el potencial de Oracle Database 23ai y sus capacidades de inteligencia artificial“, enlaza Karan Batta, vicepresidente sénior de Oracle Cloud Infrastructure.
“Junto con los servicios avanzados de analítica e IA generativa de AWS, esta solución facilita el desarrollo de aplicaciones y ayuda a obtener más valor de los datos”, termina Batta.
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…