Oracle ha lanzado el primer ‘Release candidate’ de Java Standard Edition 7, una versión previa a su lanzamiento final que se espera para el próximo 28 de Julio, y que representa la primera gran actualización del lenguaje en cinco años.
Mark Rheinhold, responsable de java en Oracle, anunció en su blog el lanzamiento de JDK (Java Development Kit) 7, que probablemente será el único Release Candidate del lenguaje de programación y el entorno runtime asociado.
Afirmando que hay algunas mejoras significativas pero nada realmente estremecedor, Rheinhold no hace sino confirmar que el nuevo lanzamiento tiene más de evolución que de revolución. Una de las características a las que se refiere Rheinhold es un interfaz I/O mejorado para trabajar con cinco sistemas de archivo.
La API puede leer una amplia variedad de atributos de archivos y ofrecer más información cuando se produce un error; no sólo puede detectar cuándo se ha cambiado el contenido de un archivo, sino trabajar con enlaces simbólicos. Además, la API también ha acelerado las operaciones de los sistemas de archivos gracias al hecho de que realiza menos llamadas al sistema operativo.
Los procesadores multinúcleo se han tenido en cuenta con la integración del marco de trabajo Fork/Join.
Java 7 introduce formalmente soporte para lenguajes dinámicos, que no eran muy importantes hace una década pero que ahora sí lo son.
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…