Oracle NetSuite crece en inteligencia artificial generativa

Oracle NetSuite avanza en el terreno de la inteligencia artificial (IA) generativa, ampliando sus capacidades para que los usuarios puedan aprovechar datos específicos de la empresa y crear a partir de ellos contenidos contextuales y personalizados.

Para ello integra NetSuite Text Enhance en más procesos de finanzas y contabilidad, cadena de suministro y operaciones, ventas y marketing, atención al cliente y recursos humanos.

Los nuevos casos de uso incluyen autoría asistida para asientos contables, entradas de pedidos de compra y explicaciones de reembolsos en efectivo. Pero también creación de tickets de soporte para problemas de gestión de almacenes y de definiciones coherentes para las plantillas de costes de fabricación, resúmenes de eventos de ventas y de los clientes o generación de descripciones de puestos de trabajo, de objetivos de los empleados y felicitaciones entre compañeros, entre otros.

“Las capacidades iniciales de Text Enhance que anunciamos en SuiteWorld 2023 han recibido una respuesta increíblemente positiva y ahora estamos añadiendo cientos de nuevos casos de uso para permitir a nuestros clientes ser aún más eficientes”, comenta Evan Goldberg, fundador y vicepresidente ejecutivo de Oracle NetSuite.

“Con las capacidades de Text Enhance integradas en más campos de texto en toda la suite”, explica, “podemos ayudar a nuestros clientes a aumentar la velocidad, la precisión y la eficiencia al realizar casi cualquier tipo de tarea en NetSuite”.

Las novedades introducidas en NetSuite Text Enhance están construidas sobre OCI y prometen respetar los datos empresariales y la seguridad de los clientes.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #19

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

9 horas ago

Equinix busca aliados para su iniciativa Heat Export, que aprovecha el calor residual de los centros de datos

Organismos públicos y proveedores de infraestructura energética pueden unirse a este programa que ya opera…

18 horas ago

VTEX CONNECT reúne en Barcelona a los líderes del comercio digital

La primera edición de VTEX CONNECT EUROPA ofreció más de 10 horas de contenido a…

18 horas ago

La familia de smartphones HONOR 200 pone el énfasis en la fotografía de retrato

Por primera vez una versión Pro de estos productos de HONOR estará disponible en el…

19 horas ago

Google Cloud ofrecerá servicios de Oracle Cloud Infrastructure

Cross-Cloud Interconnect de Google Cloud estará disponible inicialmente en once regiones, incluyendo España central (Madrid).

20 horas ago

Broadcom eleva su previsión de ingresos anuales

Durante 2024, la firma de semiconductores espera acumular un total de 51.000 millones de dólares.

20 horas ago