Oracle NetSuite crece en inteligencia artificial generativa

Oracle NetSuite avanza en el terreno de la inteligencia artificial (IA) generativa, ampliando sus capacidades para que los usuarios puedan aprovechar datos específicos de la empresa y crear a partir de ellos contenidos contextuales y personalizados.

Para ello integra NetSuite Text Enhance en más procesos de finanzas y contabilidad, cadena de suministro y operaciones, ventas y marketing, atención al cliente y recursos humanos.

Los nuevos casos de uso incluyen autoría asistida para asientos contables, entradas de pedidos de compra y explicaciones de reembolsos en efectivo. Pero también creación de tickets de soporte para problemas de gestión de almacenes y de definiciones coherentes para las plantillas de costes de fabricación, resúmenes de eventos de ventas y de los clientes o generación de descripciones de puestos de trabajo, de objetivos de los empleados y felicitaciones entre compañeros, entre otros.

“Las capacidades iniciales de Text Enhance que anunciamos en SuiteWorld 2023 han recibido una respuesta increíblemente positiva y ahora estamos añadiendo cientos de nuevos casos de uso para permitir a nuestros clientes ser aún más eficientes”, comenta Evan Goldberg, fundador y vicepresidente ejecutivo de Oracle NetSuite.

“Con las capacidades de Text Enhance integradas en más campos de texto en toda la suite”, explica, “podemos ayudar a nuestros clientes a aumentar la velocidad, la precisión y la eficiencia al realizar casi cualquier tipo de tarea en NetSuite”.

Las novedades introducidas en NetSuite Text Enhance están construidas sobre OCI y prometen respetar los datos empresariales y la seguridad de los clientes.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

6 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

7 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

7 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

8 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

9 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

10 horas ago